CX Business Strategy Architect, Innovation Leader (CX Consultant)- Temporary




¿Qué harás?

  • Entenderás el ecosistema actual del cliente: modelo actual de servicio al cliente y consumidor, presencia de marca digital y reputación online, modelo de gestión y flujos de trabajo en relación con el Customer Journey, reportes y modelos de medición y diferentes herramientas con las que trabajan en torno a la satisfacción de cliente y consumidor
  • Realizarás un benchmark para mapear el ecosistema digital y omnicanal, estrategia y mejores prácticas en atención al cliente, comunicación comercial y corporativa de competidores actuales y globales, detección de tendencias y temas de interés que están en el top of mind de los consumidores.
  • Desarrollarás el marco estratégico de cliente en posicionamiento digital, ecosistema omnicanal, optimización de servicio y calidad del Consumer Engagement Centre, implementar KPIs de Marketing, Experiencia de Consumidor (VoC), y modelos de medición, modelo de gestión y flujos de trabajo, etc. Dicho marco estratégico deberá contener el ecosistema tecnológico necesario en cuanto a CXM, CRM, y Marketing Technology en general
  • Tendrás como objetivo identificar oportunidades, riesgos y amenazas en el Proyecto y en el Cliente para el buen desarrollo del mismo y el afianzamiento y crecimiento de FINDASENSE en el Cliente.
  • Configuración de un mapa de stakeholders del cliente, desarrollando relación, posicionando nuestra Compañía y Propuesta de Valor y detectando oportunidades futuras de negocio para FINDASENSE.
  • Estarás en continuo contacto con las diferentes unidades de trabajo y perfiles de FINDASENSE, colaboradores externos y del cliente.
  • Trabajo, desarrollo, coordinación y responsabilidad final sobre todas las propuestas que sean presentadas al cliente, asegurando que estén alineadas con las expectativas del cliente y que transmitan el valor de FINDASENSE para el cliente.
  • Adecuación de recursos del equipo, definición del alcance de trabajo, entregas y timings en función de los requerimientos del cliente y necesidades del proyecto.

¿Quién eres?

  • Aportarás entre 5 - 7 años de experiencia en proyectos de consultoría dentro del ecosistema digital preferiblemente trabajando para sector FMCG o Retail
  • Profesional en Marketing, ADE o afines
  • Nivel de inglés alto
  • Experiencia en Customer Journey mapping, Service Blueprinting, Stakeholder Mapping, Digital & CX Research, segmentación de consumidores, Design Thinking.
  • Manejo intermedio de Project management methodology (PMP, SCRUM, Agile, KANBAN, Trelo, Jira, Basecamp)




El Rol

Como consultor externo, trabajaras de forma exclusiva en un proyecto de assessment para uno de nuestros clientes del sector FMCG. El objetivo es crear un ecosistema de trabajo que permita establecer relaciones cercanas y duraderas con los consumidores de la marca.

El equipo

Serás parte de un equipo EPIC! Perteneceras al equipo de CX Business Strategy que tiene el gran propósito de innovar y proponer servicios y metodologías de trabajo situando a las personas en el centro de todos los proyectos y trabajar en la definición de los servicios para los diferentes clientes.

Los proyectos en los que estarás, tendrán un impacto en consumidor, cliente y en todos los findasensers logrando relaciones que funcionan a todos los niveles.

Estarás dentro de un ambiente de autogestión que te permitirá liderar proyectos nuevos y únicos potenciando el Innovation Leader que nos identifica a todos en Findasense.




Apply for this job

*Usted será redireccionado hacia la web de workable.com